english italiano reservar en espanol

INICIO                    SERVICIOS
HABITACIONES       RESERVACIONES
LIBRO DE VISITAS  GALERIA FOTOGRAFICA
POLITICA                CONTACTENOS
       
 

   

chinese croatian danish dutch greek french japanese korean portuguese russian slovenian

   

HOTEL QUE LOS ENAMORARA' CON 16 CUARTOS , TODOS LOS SERVICIOS, EXCELENTES PRECIOS Y CALIDAD, EN LA MEJOR UBICACION DEL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN
..................................................................................................................................................................................................................................................

En el Barrio Latino nos especializamos en ofrecer habitaciones muy limpias, en un ambiente seguro y en una perfecta ubicación. Nos concentramos en garantizar su descanso y cuando sea requerido, podemos recomendarle excelentes lugares de Playa del Carmen o la Riviera Maya y como llegar ahí.

En las mañanas le ofrecemos un desayuno continental, así como sugerencias de restaurantes en dónde comer durante el día –un restaurante de pescadores en la playa, una taquería mexicana en algún sitio no turístico, pero seguro o un restaurante de lujo en la avenida peatonal con menú y cava seleccionados y finalmente, dónde tomar un buen café espresso, antes de una noche de salsa, disco o chill out.

Le ayudaremos a comunicarse a casa gratuitamente, para saludar a sus familiares y amigos. Este servicio es gratuito a 36 países; de acuerdo a nuestros huéspedes es un excelente servicio!
Como huésped nuestro, usted gozará de conexión inalámbrica gratuita Wifi las 24 horas del día, así es que traiga su computadora portátil o su teléfono Wi-fi; podrá descargar películas o contactar a sus seres queridos a través de Skype, desde su propia hamaca, en el balcón de su habitación.

Compartiremos con usted nuestros pequeños secretos, sugiriendo por ejemplo, paseos por las ruinas Mayas frente a la playa, un tour en bicicleta por Playacar, una visita al Aviario o dónde comprar una botella de buen tequila. También podemos indicarle cuáles son los clubes de playa de moda, o dónde encontrar una solitaria palmera, si lo que busca es un rato de soledad. Tenemos ademas toda la informacion para organizar su estancia en estudios y departamentos en la ciudad.

No vendemos directamente tours, transportación de o hacia el aeropuerto, ni servicios de buceo, sin embargo, podemos indicarle dónde adquirir estos servicios ya que estamos localizados cerca de varias agencias profesionales.

Finalmente, recuerde que nosotros hemos vivido en Playa del Carmen desde 1996 y la hemos visto crecer y transformarse. No dude en preguntarnos, con gusto compartiremos nuestra experiencia con usted.

Pequeños secretos de los locales y unas grandiosas pero económicas vacaciones, esa es la diferencia entre hospedarse en el Hotel Barrio Latino o el hotel todo incluido que estuvo usted a punto de reservar…
 
   
   

INICIO - SERVICIOS - HABITACIONES - RESERVACIONES - LIBRO DE VISITAS - GALERIA FOTOGRAFICA - POLITICA - CONTACTENOS - LINKS

   


Hotel Barrio Latino

Calle 4 entre Avenida 10 y 15 - Col. Centro - Playa del Carmen - 77710

Telefono (0052) - 984.8732384  |  Email : info@hotelbarriolatino.com